Urbanización Villa Cadiz Mz D lt 16 Variante Mamonal Cartagena - Colombia
Para una consulta gratuita, llame (+57) 310 366 3080

MANTENIMIENTO Y CORTE DE MALEZA

Se denomina malezamala hierbayuyo, ​ planta arvense, ​ monte o planta indeseable a cualquier especie vegetal que crece de forma silvestre en una zona cultivada o controlada por el ser humano como cultivos agrícolaso jardines. Esto hace que prácticamente cualquier planta pueda ser considerada mala hierba si crece en un lugar en el que no es deseable. Un ejemplo característico es el de la menta, que aun siendo una planta aromática, se considera indeseable en praderas de césped donde tiene tendencia a prosperar.

Por regla general las malas hierbas suelen crecer de forma natural, y además con considerable vigor por tratarse en la mayoría de las ocasiones de especies endémicas muy adaptadas al medio y por tanto con gran facilidad para extenderse. Por ello, la catalogación de malas hierbas es poco menos que imposible y además arrojando cifras tremendamente dispares en función de cada ubicación geoecológica.

Las malezas son en sentido general, plantas consideradas como molestias, especialmente, entre personas dedicadas a jardinería o agricultura. También son consideradas como maleza las plantas que crecen en forma agresiva, impidiendo el desarrollo normal de otras especies. En términos generales, una maleza es una planta en un lugar indeseado.







Fumigaciones del Litoral S:A:S cuenta con personal altamente calificado y brindará toda su capacidad profesional en la prestación del servicio, atendiendo los lineamientos legales de cuidado del medio ambiente y y la seguridad de las personas.

Si presenta dudas o inquietudes No Dude en comunicarse con nosotros y solicitar nuestra visita o asesoría sin ningún costo

CONTÁCTENOS

Urbanización Villa Cadiz Mz D lt 16 Variante Mamonal Cartagena – Colombia
Teléfono:  (+57) 310 366 3080 – (+57) 350 775 4919  – (5) 6920971.
Email:
[email protected]