Urbanización Villa Cadiz Mz D lt 16 Variante Mamonal Cartagena - Colombia
Para una consulta gratuita, llame (+57) 310 366 3080

CONTROL A ROEDORES

Las Ratas y ratones no son solo una molestia, también pueden causar daños a la propiedad y transmitir enfermedades. Sabrás que han llegado si ves excrementos cerca de una fuente de alimento o tela o papel desmenuzado. Si identificas roedores, hay varios pasos que debes tomar para asegurar la eliminación permanente de estos animales.

Removiendo estos roedores con trampas o venenos no mantendrá roedores fuera del hogar en el futuro. Para permanentemente mantener ratas y ratones fuera de su hogar o negocio, necesitarás sellar todos los huecos por dentro y afuera de la casa para bloquear acceso de entrada. También es importante mantener los alimentos en recipientes bien cerrados y reparar las tuberías con fugas, para eliminar atracciones de roedores tales como alimento y agua.



Las Fuentes Comunes de Alimentos y Agua

  • Comida en recipientes mal cerrados, tales como bolsas de papas fritas, arroz, cereales, galletas, harina y otros productos no perecederos.
  • Comida de animales y agua dejada afuera o en una talega en vez de en un recipiente seguro.
  • Frutas o vegetales en recipientes abiertos dejados afuera del refrigerador.
  • Tuberías o grifos que gotean por toda la casa.
  • Basura y contenedores de abono natural abiertos.

Puntos de Acceso Comunes Para Roedores

  • Huecos cerca de gabinetes, armarios o puertas que dan al exterior o espacios angostos.
  • Huecos alrededor del fregadero o tubos de electrodomésticos.
  • Las fundaciones agrietadas en el sótano u orificios de ventilación no apantallados en el ático, especialmente en estructuras antiguos.
  • Huecos alrededor de ventanas o puertas.
  • Pantallas faltando en los respiraderos o espacios angostos debajo de edificios.

Tienes Ratas Y Ratones?

Utiliza tácticas de exclusión y saneamiento para eliminar ratones y ratas en una manera segura y económica. La solución más efectiva a largo plazo es mantener roedores fuera del hogar en el primer lugar. Por ejemplo, sellando puntos de entrada impide que ratones entren a edificios y te ayuda a evitar una invasión más grande.

Tratamiento De Infestaciones

Si confirmas que ratas o ratones están presentes en tu empresa o negocio, necesitaras usar una combinación de medidas preventivas y/o correctivas, mediante la aplicación de los diferentes métodos existentes para estos (trampas, cebos, adhesivos,, entre otros). Los medios preventivos incluyen, remoción de alimentos, agua y acceso a su empresa o negocio. Fumigaciones del Litoral S.A.S, cuenta con personal altamente calificado para el manejo y control de roedores, brindándole toda su capacidad profesional.

Si presenta dudas o inquietudes No Dudes en comunicarse con nosotros y solicitar nuestra visita o asesoría sin ningún costo.

CONTÁCTENOS

Urbanización Villa Cadiz Mz D lt 16 Variante Mamonal Cartagena – Colombia

Telefono: (+57) 310 366 3080 – (+57) 350 775 4919  – (5) 6920971 Email: [email protected]