Urbanización Villa Cadiz Mz D lt 16 Variante Mamonal Cartagena - Colombia
Para una consulta gratuita, llame (+57) 310 366 3080
LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS HORMIGAS EN SU CASA

Nadie quiere tener insectos en su casa de manera involuntaria. Las hormigas son una plaga muy desagradable y muy difícil de erradicar ¿El problema? Es muy común que las hormigas aparezcan en casa, sobre todo en las casas con pisos bajos que den a la calle. Sin embargo, en pisos elevados también pueden aparecer hormigas en casa. Uno de los puntos positivos es que una vez que se consigue eliminar las hormigas no deberían volver a aparecer.

Pero, ¿por qué aparecen hormigas en casa?

Las hormigas pueden aparecer en cualquier hogar, pero hay algunos aspectos que lo hacen más propicio. Por ejemplo, dejar comida fuera de su sitio y sin ningún tipo de protección hará mucho más propicia la aparición de las hormigas.

Las casas sucias también son propicias a la aparición de hormigas. Migas de pan en el suelo, restos de comida acumulados en el cubo de basura durante muchos días, sustancias líquidas pegadas en el suelo… la falta de higiene provocará una plaga de hormigas en casa y tener una plaga de hormigas en casa devorará todo lo que encuentre a su paso y provocarán una situación muy incómoda para la convivencia de las personas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *